ENCUESTA ELECTRÓNICA

Para Cabo Grill es muy importante tu opinión, te pedimos que contestes la siguiente encuesta dando click a la sucursal que visitaste.
Nuevo león


Coahuila


Veracruz


Edo. de México.


PUEBLA


COATZACOALCOS


DISTRITO FEDERAl


Tamaulipas


San Luis Potosí


PACHUCA


QUERÉTARO


SÍGUENOS EN
CONCEPTO

Cabo Grill® es un restaurante de pescados y mariscos, especializado en tacos, tostadas, antojería y bebidas alcohólicas. Nuestra propuesta, se basa en la innovación; ya que logramos revolucionar la manera de comer mariscos, con la creación de una gran variedad de recetas y presentación de nuestros platillos y bebidas.

Considerado como diferente y único, Cabo Grill®, ofrece gran creatividad en sus platillos, una imagen fresca y divertida, pero sobre todo una gran experiencia a cada uno de sus clientes, a través de los estándares más elevados de calidad, servicio, atención, limpieza y valor a precios accesibles, formando así la personalidad propia de cada uno de nuestros restaurantes.

NUESTRA HISTORIA
El desarrollo del concepto tuvo sus inicios en el año 2007 y en Octubre damos comienzo a esta gran aventura, iniciando operaciones en la ciudad de Monterrey, con un pequeño local en el municipio de San Pedro. Con un menú característico que consistía en tacos, tostadas y bebidas alcohólicas.

Con su singular concepto y una innovadora terraza que nos permitió ser el escaparate perfecto para lograr una efectiva publicidad de boca en boca, Cabo Grill® se ganó el reconocimiento de ser un restaurante con una oferta diferente de alimentos, un servicio impecable en un ambiente agradable y con precios muy accesibles, adjetivos calificativos que se convirtieron en nuestra mejor carta de presentación, posicionándonos como uno de los restaurantes favoritos del sector.

Ante la respuesta favorable y gran aceptación del concepto, abrimos nuestra segunda sucursal en Agosto del 2008.

Con dos sucursales en la ciudad y la demanda en ascenso, cerramos el año 2009 con 4 sucursales en la ciudad, las cuales abrieron sus puertas ante la estrategia de expansión geográfica, dando respuesta a un mercado demandante en distintas zonas de la ciudad.

Nuestra expansión bajo el sistema de franquicias, comienza en el año 2010, ante la demanda de inversionistas interesados en el concepto innovador de Cabo Grill®, siendo Saltillo pionero bajo este esquema; posteriormente ese mismo año se integran Torreón y Ciudad Juárez y Guadalajara a nuestra gran familia.